fbpx

Servicios Disponibles

Mis valores y forma de vivir se reflejan en la entrega de estos servicios para ti.  En cada curso y terapia pongo lo mejor de mí; amor, experiencia y conocimientos de toda una vida, con el objetivo de que logres tus objetivos y consigas verte a ti mismo/a como el gran Ser Divino que eres. 

Cursos Online

Encontrarás una selección de nuestros cursos en su formato online y e-learing, para que puedas aprender desde el lugar donde te encuentres y a tu propio ritmo.

Cursos Online, vía zoom y en modalidad e-learning

¿Siempre te han interesado los temas espirituales, pero no has encontrado el tiempo para aprender y/o practicar alguna disciplina como meditación, conocimiento de tus cuerpos energéticos, terapias de sanación, o regresión a través de tu Registro Akáshico, entre muchas otras cosas?

 Aquí podrás encontrar diferentes cursos y talleres para aprender y desarrollarte en tu parte espiritual.  Espero ser de ayuda en tu camino.

Terapias

Acompañamiento terapéutico online con Reiki, Registros Akáshicos, Liberación Emocional y Constelaciones Familiares.

Acompañamiento Terapéutico

Puedes acceder a estas terapias en forma remota, desde tu hogar y sin tener que desplazarte.  Además, podrás beneficiarte de ellas si vives en cualquier lugar del mundo.

Si necesitas acompañamiento terapéutico, no dudes en escribirme a info@colettebenoit.com y cuéntame tu caso.

Asesoría Feng Shui

Armonización total de tu hogar, negocio u oficina, a distancia, con ayuda de la tecnología disponible.

Asesoría Feng Shui

Por medio de la geolocalización, fotografías y planos, podrás recibir las recomendaciones necesarias para conseguir la armonía de tu espacio, sin necesidad de contar con una visita a tu ciudad.

La sesión se realiza en dos etapas.  En la primera recibo toda la información para trabajar y, en la segunda te entrego un informe detallado con el diagnóstico y propuestas de mejoras para tu hogar u oficina.

Si necesitas saber más, escríbeme a info@colettebenoit.com

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda? Cuéntame