fbpx

Sobre

Mi nombre es Colette Benoit Jiménez

Entre los años 1997 a 1999 aprendí técnicas de hipnosis y regresión, tema que me apasionaba. Fue por ahí que comencé a interiorizarme en este nuevo mundo que se comenzaba a mostrar para mi. Descubrí que podía ayudar a otros y eso encendió una chispa en mi interior. ¡Ya no había vuelta atrás!

Entre los años 2000 y 2003 fue el turno del aprendizaje del Feng Shui, en la Escuela Chilena de Feng Shui, de la mano de Sylvia Galleguillos y Enzo Cozzi. Durante el año 2006, fui profesora de la misma institución.

Luego de eso, a partir del año 2007, comencé a impartir mi propio formato de enseñanza, dando así inicio a mis Cursos y Talleres de Feng Shui. Las clases las realizaba a grupos pequeños, en mi propio hogar.

Durante los años 2010 y 2011 fue el turno de Reiki, niveles 1, 2 y 3 y de Terapia Floral Bach.

Descubrí que podía ayudar a otros y eso encendió una chispa en mi interior. ¡Ya no había vuelta atrás!

Adicionalmente, el año 2011 creé, junto a mi amiga Alita Parra, Centro Bless, el que ya cuenta con miles de pacientes y alumnos que han aprendido a conocerse a sí mismos junto a nosotras.

El 2012 aprendí Biomagnetismo. Y fue un año intenso de terapias a personas. Paralelamente, continuaba enseñando Feng Shui. Además, fue el año en que recibí los 9 ritos del Munay Ki, los que ahora transmito desde el 2018.

El 2013 llegó a mostrarme los Registros Akáshicos. Fue un año de grandes cambios para mí. Obtuve mi maestría el año 2014 y comencé a dictar también cursos de Lectura de Registros Akáshicos, en sus tres niveles: Auto-lectura, terapias a otros y Maestría. Este año también aprendí la técnica de Liberación Emocional, la que posteriormente comencé a enseñar también en Centro Bless.

Entre el 2017 y 2019 incorporé Almascencia Cel en mi terapia, para luego continuar con otros sistemas florales, tales como: Esencias Chamánicas de México Antiguo, Esencias Chamanicas del síntoma y Orquídeas del Amazonas, de la mano de Gabriela Riveros.

El año 2019 fue el turno de las Constelaciones Familiares en terapia Individual.

El 2020 obtuve mi Maestría Reiki y es el año de consolidar la enseñanza online, como una forma de abrirme al mundo entero y poder compartir contigo toda la maravilla que el Universo me ha regalado.

Instagram

Únete a mi Instagram , aprende y participa.

Facebook

Únete a mi Grupo en Facebook , aprende y participa.

Youtube

Suscribete a mi canal de Youtube y mira los contenidos que ofrezco 100% gratis

Colette Benoit

Todo mi camino recorrido y mi experiencia, estarán a tu servicio durante todo el proceso de aprendizaje y estudio, como apoyo al camino que has decidido emprender y que cambiará tu vida por completo.

Años de Maestra Feng Shui

Años Terapeuta y Profesora

Alumnos

Años Directora Centro Bless

¿Necesitas ayuda? Cuéntame