Todos nuestros Cursos

En diferentes modalidades, para que elijas la que más te acomode

Uno es el formato E-LEARNING, dónde aprenderás a tu propio ritmo, iniciando el curso cuando tú quieras, ahora mismo incluso.

Estos cursos están grabados tal como si fuera una clase presencial, con todos los contenidos y las prácticas necesarias para que logres aprender perfectamente, ya sea para tu uso personal o bien para ayudar a otros.

Lo he dividido en diferentes módulos en video, que puedes ir mirando a la velocidad que tú elijas y las veces que quieras.

Cada curso incluye manual para descargar, así podrás guardar por escrito lo aprendido.

Clases a tu ritmo

En esta modalidad tendrás acceso para siempre a tu curso y contarás con mi asistencia por WhatsApp si así lo necesitas.

Te invito a seguir tu intuición. Si te llevó hasta aquí no es casualidad. Todo tiene un sentido y, a veces, está mucho más allá de nuestra comprensión.

Clases por Zoom

La otra opción es el formato de CLASES POR ZOOM.  Estos son los cursos que tienen fechas y horarios definidos, en los que puedes participar desde cualquier parte del mundo, ya que son impartidos a través de la plataforma Zoom.

Son clases interactivas, presenciales a través de la red.  En ellas te entrego enseñanzas que requieren más tiempo, con prácticas supervisadas y acompañamiento constante durante toda la duración del curso, diplomado o formación.

Este formato tiene una cantidad limitada de participantes, para que la enseñanza pueda llegar a cada uno de manera especial y dedicada.  Te recomiendo que reserves tu cupo con tiempo. 

Cabe destacar que, sea cual sea la opción que escojas, siempre contarás con mi asistencia a través de whatsapp.  Sólo debes escribirme.  Además, cada curso incluye manual para descargar, así podrás guardar por escrito lo aprendido.

Te invito a seguir tu intuición.  Si te llevó hasta aquí no es casualidad.  Todo tiene un sentido y, a veces, éste está mucho más allá de nuestra comprensión.  Si tienes dudas, escríbeme a través de Whatsapp y estaré feliz de responder cada una de ellas.

Recibe mi más cordial saludo,

Colette Benoit

Acceso Inmediato

Pagas el curso y accedes de inmediato

De por vida

Tienes acceso al contenido para siempre

Certificado

Descarga tu Certificado de Participación al finalizar tu curso

Garantía

Completa Garantía de Satisfacción