fbpx

Me siento inmersa en un día a día tan cambiante, que me invita a mantenerme alineada, serena y conectada con mi Ser.  Soy sensible a estos cambios y cada día que pasa me veo enfrentada a un fluir diferente, marcado fuertemente por la naturaleza.

Tengo el privilegio de vivir junto al mar y agradezco cada día por esto.  Este mar que me regala un nuevo espectáculo cada día, siempre diferente y estimulante.  Mi fluir está ahora muy de la mano con el ir y venir del mar, con su aire, su viento, sus reflejos del Sol y de la Luna, con sus atardeceres únicos y mágicos.  Me inspiran a sentirme unida a toda esta magnificencia.  Y me pregunto…. Qué pasaría si no lo tuviera?  Sería, acaso, capaz de dejarme fluir de la misma manera, si no lo tuviera frente a mí?

Siempre he tenido la certeza de que uno está justo donde debe estar, a cada minuto de la vida.  Es como una prueba constante de nuestra capacidad para estar despiertos y en el presente.  En cada circunstancia, en cada nuevo -y eterno- presente y desde quien uno es en ese preciso instante.

De ahí la necesidad que veo de que uno esté constantemente conectado con su propio centro, con esa esencia interior que es la que nos hace únicos y a la vez parte del todo.  En ese eterno momento presente que todo lo puede, en gratitud y entrega.

Siempre tuve una inspiración interior.  La recuerdo desde niña.  Siempre estuvo esa conciencia de los momentos trascendentes, que marcó varios hitos en mi infancia, juventud y ahora adultez.  Esa certeza de estar exactamente en el lugar y momento correctos, viviendo una experiencia que quedaría grabada en mí y marcaría el antes y después en variadas circunstancias.

Pero, si bien siempre me resultó algo innato, también es cierto que con los años he aprendido sobre como estar más despierta y atenta, por medio de la voluntad y la inspiración.  La herramienta de la Lectura de Registros Akáshicos llegó a mi en un momento exacto, como todo lo importante.  Me regaló una forma para poder vivir en un eterno presente, donde todo lo mágico podía expresarse y, sobre todo, yo comenzaba a ser consciente de eso a todo momento, con su consiguiente disfrute.

Ahora podía conectarme con mi YoSoy de todos los tiempos, traer a esta vida mis aprendizajes “antiguos”, conocer a la que fui y que aún vive dentro de mí, con todas sus luces y sombras.  He aprendido a amar todo eso, a sentir que todo tuvo y tiene siempre un sentido mayor.

Y aquí estoy, disfrutando de este presente maravilloso y mágico, en medio de estos tiempos turbulentos.  Aportando a este cambio global desde el amor y el agradecimiento.  Acompañando a otros en sus propios caminos, mostrándoles el mío propio, ayudándoles a encender su propia luz interior.

Amo esta vida.  Amo este camino.  Y amo mi PLAN.

Desde el centro de mi corazón te acompaño.  Esperando que esta lucecita interna pueda ayudarte a ver la tuya propia.  Porque todo lo que ves en mí, está en ti.  No soy más que tu propio reflejo.  Me amo y te amo.

 

Colette

error: Content is protected !!
¿Necesitas ayuda? Cuéntame