fbpx

Muchas veces, nuestro camino en la vida requiere que nos detengamos y nos replanteemos si lo que estamos haciendo en forma cotidiana nos entrega felicidad y realización personal. Hoy en día, ya no basta con sobrevivir, nuestro sentido de vida parece ir mucho más allá, hacia un sentido verdadero, hacia una alineación total con nuestro Plan Divino.

Nuestro amado planeta Tierra está experimentando una evolución energética sin precedentes y nosotros con ella, lo que nos ha puesto frente a la necesidad absoluta de realizar un cambio real en nosotros y en nuestro entorno.

Para esto, se hace indispensable un trabajo de auto observación constante; mirar hacia nuestro interior se transforma más en una necesidad que en una opción. Ya no podemos seguir fingiendo, viviendo una vida vacía y sin sentido.

En esta búsqueda, más allá de las herramientas técnicas específicas que podamos adquirir, la energía de estos tiempos nos exige que seamos ese cambio que está ocurriendo a todo nivel; que podamos transmitir desde nuestra propia experiencia evolutiva y no desde el conocimiento vacío.

Es por esto que este año he diseñado esta Formación en Terapias Complementarias con Maestría en Vidas Pasadas, basándome principalmente en nuestro desarrollo integral, poniendo énfasis en el proceso interior que iremos viviendo, de manera de que podamos desarrollar al máximo nuestro potencial auto sanador.

Luego, nos enfocaremos en las técnicas, que se transformarán finalmente en tus herramientas de trabajo, si así lo deseas.

Como alumno te prepararás integralmente, para que así puedas convertirte en un auténtico terapeuta, con todas las herramientas internas y técnicas necesarias.  Adicionalmente, quedarás capacitado para enseñar a otros la técnica de Lectura de Registros Akáshicos en todos sus niveles.

Exploraremos a fondo los Registros Akáshicos para acceder a la información guardada de nuestras vidas pasadas.  De esta forma, podremos sanar y comprender lo que nos ocurre desde el origen.  Aprenderemos a desprendernos de antiguas emociones que nos gobiernan, obteniendo así una mayor libertad en nuestro sentir y actuar.  También aprenderemos a conectarnos y a trabajar con la energía del Cielo y de la Tierra fluyendo en nosotros, nos contactaremos con los Seres Divinos que nos acompañan y mucho más.  Acompañaré tu proceso, apoyándote y reforzándote en todo lo que sea necesario.

Este es un camino para valientes. Para quien se atreve a mirar en su interior y transformarse así en una auténtica LUZ en el camino de otros.

Para lograr este fin, pondré a tu disposición toda mi experiencia en enseñanza y terapias complementarias. En la actualidad me dedico por completo a este fin, como un llamado de vocación personal y de entrega, comprometida con el proceso de expansión de la Tierra y de los seres sintientes que en ella habitan.  Hace 18 años me tocó a mi buscar mi camino, mi felicidad.  Hoy, desde ahí es que me ofrezco para acompañarte en tu propia búsqueda. Porque a través del camino que yo misma he recorrido, puedo mostrarte todo lo que aprendí y lo que a mi me sirvió.

La invitación es a ser ese cambio que queremos ver en nuestro entorno.

Las clases se desarrollarán semanalmente, de marzo a diciembre 2019, tanto en Santiago como en Viña del Mar.  Consulta por el plan de estudios, horarios, valores y todo lo que necesites saber.  Estaré feliz de responder a tus consultas.

 

Colette Benoit Jiménez

Directora Centro Bless, un espacio para el alma

www.centrobless.cl 

Mail: info@colettebenoit.com

 

Link para la página web de la revista: https://www.centrobless.cl/formacionterapeutavidaspasadas

¿Necesitas ayuda? Cuéntame